fbpx

Venados de Mazatlán está listo para dar inicio con su pretemporada, este miércoles 13 de septiembre, de cara a la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos contarán con una base nacional que combina juventud y experiencia, además de un equipo rápido y dinámico.

 

El Guante de Oro de la temporada 22-23, Randy Romero, estará presente una vez más en el Teodoro Mariscal para defender los colores del puerto.

Romero, quien debutó con los rojos en la temporada 2019-2020, regresa con 24 años de edad y cargado de experiencia, luego de llevarse la distinción en la LAMP como Guante de Oro la pasada campaña 2022-2023 y representar a México en los Centroamericanos y del Caribe, y el mes de octubre volverá a defender el jersey tricolor en los Juegos Panamericanos.

Durante el verano, el “Cachanilla” formó parte de Mariachis de Jalisco donde tuvo un promedio de bateo de .332 y en su regreso a tierras porteños buscará seguir posicionándose como uno de los consentidos de la afición mazatleca.

Patrullando los jardines, Romero estará acompañado por Fabricio Macias, quien debutó con los rojos la pasada temporada invernal, en la que tuvo un promedio de bateo de .252 y OBP de .298.

El Campeón de la Zona Sur, con Pericos de Puebla, Leo Misael Germán, es otro rostro conocido que estará de regreso en la “Tierra de la Tambora”. A pesar de un inicio complicado en el verano, Germán fue clave en la final de zona para su equipo y llegará renovado al puerto. La experiencia llega a Mazatlán de la mano de dos ex grandes ligas, Daniel Castro y Ramiro Peña, este último adquirido este año.

Ambos jugadores son una barrera impenetrable en el outifield, además de su gran experiencia al bateo.

El departamento de lanzadores no se queda atrás, pues Héctor Villalobos, Alejandro Soto, Juan Pablo Téllez, Gerardo Gutiérrez, Isidro Márquez y Demetrio Gutiérrez, sin algunos de los lanzadores que darán fuerza al equipo y que regresan sabedores del juego que se puede dar en un parque a nivel del mar como lo es el Teodoro Mariscal.

Aunado a estos jugadores de experiencia, estarán presentes las promesas locales como Carlos Tirado, Isael Arias, Santiago Contreras, Máximo Rodríguez y Guillermo Arvizu, por mencionar algunos.

De esta manera Venados de Mazatlán inicia su pretemporada el 13 de septiembre, en los campos del Club Muralla, con horario por definir.

PARA SABER

El 15 de octubre será el Juego Inaugural en el Teodoro Mariscal, a las 18:00 horas dará inicio la ceremonia inaugural y a las 19:00 horas el primer encuentro ante Charros de Jalisco.