fbpx

Ricardo Valenzuela buscará consolidarse en la receptoría de Venados de Mazatlán, en la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Valenzuela sostuvo este martes su segundo día de práctica, en los campos del Club Deportivo Muralla, donde la escuadra roja llegó a su séptimo día de preparación.

 

“Nos recibió un clima un poco húmedo, pero muy contento de estar aquí de nuevo, agradecido con la afición por traerme de vuelta, estamos en deuda con ellos, pero este año vamos a dar lo mejor en busca de ese campeonato”, explicó.

El receptor vivió su primera temporada con la jersey roja en el 2018-2019, el siguiente año se ausentó, para regresar en la temporada 2020-2021 al puerto, donde llega por quinta ocasión.

“Vamos a jugar en equipo, prefiero el juego para el equipo antes que metas personales, si se dan bienvenidas, pero primero hay que jugar para llegar a playoff, luego el campeonato y claro llegar a Miami.

“Dicen que todo los cambios son para bien, esperamos que los cambios que se están dado este año vengan con un campeonato”, agregó.

Venados de Mazatlán inició sus entrenamientos este martes desde las 7:45 horas, con bateo extra en el Estadio Teodoro Mariscal, a las 9:00 horas continuaron con el trabajo en el club murallense donde tuvieron su programa de tiro, defensa por área.

Las nuevas caras en el campo fueron Alejandro Soto, Carlos Arellano y Manuel Flores.

Este miércoles las labores darán inicio a las 6:30 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal.

PARA SABER

Venados de Mazatlán sostendrá el Juego Inaugural el próximo 15 de octubre, en el Estadio Teodoro Mariscal.