Con la camiseta sudada y bajo los rayos del sol en su todo su esplendor, Alejandro Soto vivió la primera semana de entrenamiento de Venados de Mazatlán, de cara al inicio de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
La sesión de este miércoles inició a las 6:30 horas, donde se llevó a cabo trabajo extra con los bateadores y sesión de bullpen, para después trasladarse a los campos del Club Deportivo Muralla.
Alejandro Soto, quien tuvo trabajo en el campo, se dijo contento de estar de regreso para defender una vez más la jersey de Venados de Mazatlán.
“Estoy feliz, contento, ya Mazatlán me cobija de la mejor manera, tengo ocho temporadas, contento, con toda la energía y las ganas de hacer algo más”, señaló.
Soto, quien formó parte del campeonato del 2015-2016 de la novena mazatleca, llega del verano con marca de 5-1 y una efectividad de 2.54.
“Venimos a aportar siempre mis conocimientos, tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda, como abridor, relevo, he hecho de todo, en lo que pueda ayudar, cuando esté listo, estoy en la mejor disposición, nos consideramos listos para la temporada”, agregó.
La práctica
La práctica concluyó a las 12:00 horas, este jueves Venados de Mazatlán sostendrán su primer encuentro de preparación en Santiago, en Nayarit, donde Luis Castillo será el lanzador abridor.
PARA SABER
Será el próximo 15 de octubre cuando se lleve a cabo el Juego Inaugural de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.