fbpx

Con etiqueta de campeón, Leo Germán se integra a los entrenamientos de Venados de Mazatlán y se anuncia listo para el arranque de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Germán llegó para vivir su tercera temporada con la novena roja y reportó luego de lograr el campeonato con Pericos de Puebla en la Liga Mexicana del Beisbol

 

“Ha sido un gran logro, tuve un año complicado debido a temas de salud, logramos recuperarnos física y mentalmente, tuvimos unos batazos claves en las últimas series finales en el verano y Gracias a Dios se nos dio el campeonato

“Muy agradecido con todo el equipo, con la familia, es un triunfo que lo comparto con ellos, contento de regalarles estos logros a mis padres y mi familia, que en todo momento estuvieron conmigo”, dijo.

Los rojos contarán con gente de mucha experiencia en el cuadro y patrullando los jardines, entre ellos Ramiro Peña, Daniel Castro, Ricky Álvarez, Ricardo Valenzuela, Randy Romero, Fabricio Macías y Germán, todos jugadores nacionales.

“Contento con todos los compañeros que llegan, otros se van, pero vamos a tratar de acogerlos, darles esa bienvenida para tener esa armonía que el equipo ha mantenido.

“Llegamos también con un cambio en el campo, es algo nuevo, hay que disfrutarlo, trabajar, son cambios, otro terreno, es enfocarnos a ver cómo se va a mover la bola, que es lo que vamos a trabajar”, agregó.

Otro rostro nuevo que estuvo presente en los entrenamientos matutinos fue el experimentado Daniel Castro, que llega para su segunda temporada roja.

“Esto contento de regresar otro año a Mazatlán, con toda la actitud y hacer mucho mejor papel que el año pasado.

“Sabemos que viene bastante gente nueva, con Ramiro he tenido la oportunidad de jugar varias temporadas, sabemos que es un estadio difícil para carreras, espero que con el sintético se pueda batear más y a la defensa nos pueda ayudar un poco más”,  compartió.

Castro tuvo práctica de bateo en la jaula del Estadio Teodoro Mariscal y posteriormente trabajó en el gimnasio.

“Vengo de salud al 100 por ciento, terminé bastante bien en el verano, contento y listo para iniciar temporada”, señaló.

Este martes los lanzadores tendrán sesión de bullpen en el Estadio Teodoro Mariscal, a partir de las 7:00 horas, a las 8:05 horas está programada la llegada al Club Muralla, una vez que concluya la práctica tendrá un juego interescuadras.