fbpx

ZAPOPAN._ Venados de Mazatlán tuvo un debut de temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico espectacular, al quitarse tres carreras de desventaja, para terminar por imponerse 5-3 a Charros de Jalisco.

Los porteños concretaron así, su primer triunfo de la temporada y se prepara para disputar su primer juego en el majestuoso Estadio Teodoro Mariscal, que estrenará este domingo 15 de octubre pasto sintético tras 78 años de historia, a partir de las 19:00 horas.

 

Fue un ex venado el encargado de inaugurar la pizarra, cuando el cubano Félix Pérez conectó jonrón de tres carreras.

Sin embargo, el pitcheo porteño haría los ajustes necesarios y cerraría la puerta por completo a la ofensiva local, dando oportunidad para que sus toleteros despertaran en el momento justo.

Sería en la quinta tanda cuando comenzó el despertar de los dirigidos por Luis Carlos Rivera, luego que Cristian Mejía empujó la primera para los mazatlecos con sencillo que mandó a home a Ricky Álvarez.

En la sexta volvió a aparecer Ricky Álvarez, quien dio doblete para que Ramiro Peña anotara la del descuento y pusiera el score 2-3 en ese momento. 

Un capítulo vendría la reacción fuerte de los porteños, cuando aprovecharon un wild pitch del lanzador Joe Corbbett con el que entraron par de anotaciones y después apareció Jesús «Cacao» Valdez para conectar hit remolcador, que puso a Gustavo Campero en home para dejar el 5-3 que prevalecería hasta el final.

El lanzador ganador fue Isidro Márquez Jr. (1-0) y la derrota fue para Corbett (0-1), mientras que Elkin Alcalá se llevó el salvamento.