fbpx

Dalay-Mobil Cycling Team se ha convertido en una segunda familia para los miembros del equipo, donde María Silvia García “La madrina” los unió en una aventura sobre ruedas.

El equipo ha reunido alrededor de 35 ciclistas en 10 años, que van desde los 9 a los 67 años, y que han participado en eventos de todo tipo alrededor del mundo.

“Yo pertenecía a otro equipo inicialmente, lo dejo por diferentes circunstancias, después empezamos a reunirnos un grupo de amigos, el cual fue creciendo, hoy somos alrededor de 35 ciclistas que rodamos por Dalay-Mobil”, explicó García.

Los integrantes del equipo han participado en eventos nacionales e internacionales, tanto de ruta como de montaña como El Vallartazo, El Brevet, La Ruta de los Conquistadores, Ruta Baja California, Gran Fondo NY, entre otras.

“Hemos acudido a diferentes eventos y generalmente viajamos con la familia, más que un deporte para nosotros es unión como amigos y como familia”, compartió Mitzia Andrade integrante del equipo.

Gus Abaroa, ciclista reconocido en Mazatlán e integrante de Dalay-Mobil By María Silvia García, ha apoyado al equipo desde hace 7 años como patrocinador.

“La decisión de apoyar al equipo se da porque es un deporte que tiene pocos apoyos y muy bonito, que nos permite ver las cosas diferentes como personas.

“También es un deporte que he practicado mucho tiempo y que me gusta, este quipo está integrado por puros amigos y con el tiempo nos convertimos en familia”, dijo Abaroa.

Los ciclistas detuvieron sus reuniones a entrenar en el 2019 debido a la Pandemia, hoy están de regreso preparándose para conocer el mundo a través de los eventos de ciclismo y disfrutar su pasión por este deporte.