fbpx

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la sociedad sinaloense, Venados de Mazatlán confirmó una edición más de la ya tradicional serie “Pega un Home Run por la alimentación 2023”, en apoyo al Banco de Alimentos I.A.P.

Será la serie ante Algodoneros de Guasave, del 14 al 17 de noviembre, en la que se lleve a cabo dicha actividad.

 

Rafael Ernesto Domínguez Kelly, presidente del patronato del Banco de Alimentos en Mazatlán; Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general del BAMX Mazatlán; Paúl Luque Wiley, director de Marketing y Ventas de Venados de Mazatlán, e Ismael Barros Cebreros, presidente Ejecutivo de Venados, dieron a conocer los pormenores de la actividad que se celebra año con año.

Barros Cebreros confirmó que será la décima ocasión en la que el Banco de Alimentos y Venados se unan para realizar esta dinámica para apoyar a la comunidad.

“Es un gusto para nosotros poder apoyar a la comunidad y a estas organizaciones, esta alianza inició en el 2014 y estamos listo para celebrar una vez más esta serie.

“Será ante Guasave la serie del Banco de Alimentos. Hacemos un llamado a toda la sociedad mazatleca y del sur de Sinaloa para que asistan a esta serie y aporten su granito de arena mientras disfrutan de un buen juego», agregó.

Por su parte, Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general del Banco de Alimentos en Mazatlán, explicó la mecánica de la campaña, la cual consta de donar 2 litros de leche, 2 kilos de frijoles, 2 litros de aceite o 2 litros de arroz, se obtendrá un boleto para uno de los tres juegos de la serie Venados frente a los Algodoneros, en zona plus.

El canje estará disponible a partir del 10 de noviembre en las Instalaciones del Banco de Alimentos de Mazatlán, Venados Market Plaza Acaya, El Toro, Estadio, Plaza Sábalo y Estadio Teodoro Mariscal durante la serie antes mencionada, a partir de las 18:30 horas.

Como cada año, los participantes formarán parte de la rifa de pelotas autografiadas y un jersey oficial del equipo (solo podrán participar quienes donen directamente en el Banco de Alimentos o en el Estadio Teodoro Mariscal). La rifa se transmitirá en vivo desde la página de Facebook del Banco de Alimentos de Mazatlán.

En esta ocasión, se pretende superar los mil 62 kilos recolectados en 2022 y alcanzar la meta de mil 200 kilos para este año.