MAZATLÁN._ En el cierre de serie en el Teodoro Mariscal, Venados de Mazatlán luchó hasta el final, pero al final cayó 8-2 ante Sultanes de Monterrey, dentro de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Sin embargo, pese a la derrota, Venados se quedó con la serie y culminó la jornada a un encuentro de distancia de la cima de la primera vuelta al quedar con registro de 13-10.
Fueron los rojos quienes se adelantaron en el encuentro, cuando en la segunda entrada, Carlos Muñoz conectó imparable al derecho, para mandar a Alex Liddi a la registradora.
El lanzador Héctor Villalobos, por su parte, mantenía el encuentro de su lado en las primeras tres entradas, pero en la cuarta, recibió daño de parte de los visitantes, quienes anotaron par de carreras, impulsadas por hit de Fernando Pérez y lanzamiento descontrolado del abridor local.
Para la quinta, un triple Michael Toglia vació las almohadillas para los visitantes y en la sexta, agregaron una más con single de Ricardo Serrano.
Mazatlán recortó la desventaja en la séptima con rodado por la intermedia de Carlos Muñoz.
La visita anotó sus últimas carreras en la novena tanda, al timbrar en par de ocasiones.
El pítcher ganador fue Yoannis Quiala (1-2) y la derrota se la llevó Héctor Villalobos (2-2).
Para este viernes, Venados de Mazatlán iniciará una nueva serie en gira, cuando se meta al Estadio Fernando Valenzuela para medirse a Naranjeros de Hermosillo.
Para el primer juego, los rojos tendrán a partir de las 19:30 horas al abridor Manuel Flores (2-0), quien se medirá a Joe Van Meter (1-0), mientras que para el Juego 2, a partir de las 18:00 horas, el duelo de pítcheres será entre Héctor Sepúlveda (0-1) y Juan Pablo Oramas (3-2), y para el próximo domingo, previsto para arrancar a las 17:00 horas, Lázaro Blanco (0-2) lanzará por los porteños ante Elian Leyva (1-0).