MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán cerró un intenso fin de semana con el tercer juego de la serie de fin de semana en el Teodoro Mariscal.
Los rojos se enfrascaron en tremendo juego de pelota, el cual favoreció por score de 4-3 a Águilas de Mexicali.
Las acciones comenzaron con todo, ya que desde la primera entrada ambas novenas lograron llegar a tierra prometida.
Fue el equipo cachanilla el primero en hacerlo, cuando anotaron en par de ocasiones gracias a doblete de Kennys Vargas, aunque Venados descontó en el cierre con elevado de sacrificio de Ramiro Peña.
La tropa a cargo de Luis Carlos Rivera le dio la vuelta al score en la tercera tanda, cuando Alex Liddi conectó pelota de imparable por el medio de campo, con el que anotaron Jesús Valdez y Niko Vásquez.
Las carreras no dejaban de llegar al Teodoro Mariscal y en la quinta, Mexicali retomó el comando con Reynaldo Rodríguez, quien conectó single remolcador.
Y en la sexta, Milán Tolentino despachó hit dentro del cuadro para impulsar la cuarta rayita de los visitantes.
El triunfo le correspondió a Eduardo Vera (1-5), en tanto que la derrota se la quedó Jovany López (1-1). El salvamento se lo quedó Jake Sánchez (11).
Luego del tradicional día de descanso, Venados de Mazatlán alistará las maletas para enfilarse rumbo a la capital sinaloens, en donde martes, miércoles y jueves se medirán a Tomateros de Culiacán.