fbpx

MAZATLÁN._ En un encuentro cerrado, de pocas opciones a la ofensiva y en donde la balanza se pudo inclinar para cualquier bando, Venados de Mazatlán cayó 2-0 ante Naranjeros de Hermosillo, en el inicio de la serie que tiene lugar en el Teodoro Mariscal.

Dicho encuentro corresponde a la segunda mitad de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

 

Ambos equipos se enfrascaron en trepidante duelo, en donde los lanzadores Manuel Flores, de Venados, logró aislar una carrera en seis entradas completas, pero en esta ocasión no contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros.

Y es que la primera carrera del choque llegó en la quinta entrada, cuando Isaac Paredes se ubicó en base con error de Carlos Arellano, con lo que Francisco Lugo pisó la goma.

La tropa de la capital sonorense volvería a hacer daño hasta la fatídica séptima entrada. Ahí, el descontrol del relevo porteño fue determinante, ya que un pasaporte a Aaron Altherr desencadenó esa rayita en contra.

Fue en la novena cuando llegó la del remache para los foráneos, gracias a doblete remolcador de Dillon Thomas.

El triunfo fue para Omar Cruz (1-2) y la derrota se la llevó Manuel Flores (4-2), mientras que el rescate fue para Luis Márquez (3).

Para este sábado, Venados de Mazatlán mandará como abridor a Juan Pablo Téllez (0-3), quien se medirá a Joe Van Meter (3-2), en duelo pactado para iniciar a las 18:00 horas.