Venados de Mazatlán viaja a la capital del estado para medirse a Tomateros de Culiacán, en las semifinales de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con la ventaja a favor 2-0.
Los rojos del puerto lograron imponerse en casa durante los dos primeros juegos de una serie “Clásica”, donde su afición siempre estuvo presente y la novena no dudó en dejar todo en el terreno de juego.
“La verdad que (estoy) muy contento, muy tranquilo, hemos seguido jugando buen beisbol, ofensiva, defensiva, el pitcheo increíble, cada día más fuerte, tranquilo porque sacamos estos dos compromisos en casa y eso es importante.
“El estado anímico de los muchachos están por los cielos, los muchachos están tranquilos y enfocados en lo que estamos haciendo, el ir a visita, sabemos que hemos jugado buena pelota en gira, es importante ir allá y sacar esas victorias”, señaló el mánager Luis Carlos Rivera.
Venados de Mazatlán cuenta con sus jugadores entre lo mejor de la liga. Elkin Alcalá, nombrado relevista del año, ocupa el primer lugar en efectividad y juegos salvados, mientras que Randy Romero, Ramiro Peña y José Gaitán están entre los líderes de carreras anotadas, y Niko Vaaquez es líder en producidas.
“Primeramente contento con el resultado, feliz de llegar a esta ronda y ponernos arriba, algo importante, contento con el trabajo de los muchachos que han logrado las carreras para salir y ganar en este campo, venir de atrás con el jonrón de ‘Cacao’ es importante.
“Creo que estamos jugando buen beisbol, como se debe, corriendo, buena defensa, los hits cuando se necesitan, el pitcheo viene a sacar la entrada, cada quien a sacar su trabajo, pero el trabajo de los bateadores venir de atrás es clave, ahora a seguir luchando, jugando el beisbol y seguir peleando como equipo”, agregó por su parte el lanzador Alex Tovalín.
Venados de Mazatlán visita a Tomateros este domingo, lunes y de ser necesario, el martes, en busca de su pase a la gran final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.