fbpx

La entrenadora Sonia Navarro ha estado ligada al baloncesto desde muy joven, primero como jugadora y ahora como entrenadora en la Academia Venados-Patasalada.

Navarro fue jugadora de categoría en su juventud y estudió la carrera de Educación Física en la Universidad de Guadalajara, de regreso a Mazatlán formó parte de las ligas en el puerto e incursionó como entrenadora.

Fue hace nueve años cuando la Profesora formó la Academia Venados-Patasalada, al lado de su esposo, el también entrenador y asistente de Venados Basketball Freddy Cisneros, para transmitir sus conocimientos con niños de diferentes edades.

“Más allá de los triunfos, me siento muy contenta de poder trasmitir y formar jóvenes, siento que les he inculcado buenos hábitos a los muchachos, buenos consejos, les he dejado buenos ejemplos.

“Y esta es una labor que comparto con mi familia, algo que nos ha unido, estamos juntos en el proyecto y nos gusta el baloncesto, pero como digo lo más importante es lo que dejamos para todos esos jóvenes y familias que se nos acercan”, dijo.

La entrenadora recibe niños de diferentes edades en la cancha ubicada en el Parque Líneal, los interesados se pueden integrar y aprender baloncesto, pero sobre todo hacerlo en un ambiente de amistad.

En los últimos años Navarro ha dirigido a la selección municipal y estatal en los diferentes procesos competitivos, entre ellos en los Juegos Nacionales Conade.