fbpx

Gran labor del cuerpo de lanzadores de los Mayos de Navojoa , lograron pintar de blanco a los Venados de Mazatlán y vencerlos 5-1, al jugarse el primer juego de la serie “Rosa”, la cual se juega el el Estadio Teodoro Mariscal.

Los Mayos tomaron la ventaja del juego en la sexta entrada,  Alonzo Harris, abrió la tanda, recibiendo base por bolas de parte del derrotado Daniel Guerrero (0-1), posteriormente se estafo la segunda y en error del receptor Ricardo Valenzuela, se coloco en la tercera, cruzando el plato con el imparable de Elmer Reyes.

La octava, usando la misma medicina, Harris pega imparable, se roba la segunda y con  imparable de Reyes, se coloca en la antesala, anotando con rodado para doble play de Victor Mendoza, dejando los números finales.

Las del cerrojo, cayeron en la novena, donde los Mayos llegaron al plato en par de ocasiones, en la humanidad de  Paúl León, anotando por el error del lanzador Jesús Barraza en tiro a la tercera y la segunda de la entrada, llegó con imparable de Alejandro González, mando al plato a Luis Fonseca. Finalmente la quinta, llegó en los zapatos de  Fernando Flores.

En el fondo de la novena, los rojos, descontaron con el doblete  de José Luna para mandar a la registradora a Samar Leyva.

Para mañana habrá doble cartelera a partir de las 18:00 horas.

El dato: José Luna, conectó su primer imparable como Venado.