fbpx

La noche del miércoles, Venados Basketball brindó un merecido homenaje al jugador Jeff Ledbetter, quien llegó a su séptima temporada y última defendiendo los colores del puerto en la Liga Chevron Cibacopa.

El portado del dorsal 11 llegó en el 2015 para formar parte de Náuticos de Mazatlán en Cibacopa y desde su primer día en la duela conectó con la afición.

“Ese año sólo jugué ocho partidos, y luego el play-off, y tuvimos una mala temporada, y no fue como pensé que sería. Nunca te das cuenta de que va a ser tan grande, pero lo fue”, recordó.

El “Güero mazatleco” como lo ha apodado la afición lograría el campeonato un año después, ganando en cada temporada un poco más del amor de los porteños, incluso se la afición de tota la liga.

“Sí, es feo que esto esté llegando a su fin, pero tuvimos muchos años buenos aquí en la ciudad, y este siempre será un segundo hogar para mí, y vendré a visitarlo para siempre.

Estoy súper, súper, súper agradecido por toda la afición que salen todas las noches a apoyarnos”, agregó.

 Jeff Kyle Ledbetter, originario de Fullerton, California, Estados Unidos, fue conquistado por también por los porteños.

“Me enamoró la playa, la gente, la comida. Es simplemente la forma de vida. Soy una persona de playa, por eso me encanta la playa, todo lo que es y toda esta afición, el apoyo. Ha sido simplemente increíble”, añadió.

Ledbetter recibió un reconocimiento por parte de Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball y un obsequio por parte de nuestro patrocinado Under Armour, en un emotivo homenaje en el cual los aplausos por la afición no se hicieron esperar.

El “Güero mazatleco” se anunció listo para su “The last dance” en Mazatlán, rumbo a los playoff de la liga.

SUS NÚMEROS

177 JUEGOS

3154 PUNTOS

684 TIPLES

623 REBOTES

849 ASISTENCIAS

7 TEMPORADAS