El jugador de Venados Basketball, Robert Whitfield, cerró el rol regular como el mejor anotador de tiros de tres puntos, en la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.
Whitfield, quien desde el arranque del circuito defiende los colores de los astados, ha dado grandes juegos y se ha convertido en uno de los jugadores de gran aporte en el marcador para Venados, además de representa al equipo porteño en el Juego de Estrellas 2024 y en el concurso de Tiros de Tres.
Originario de Raleigh, Carolina del Norte, el jugador de 1.90 metros de estatura fue el mejor anotador de tiros de tres con 108 y con porcentaje de tiros de tres de 41.7.
El jugador, de posición base, ha disputado 36 encuentros, donde promedia 12.3 puntos por juego y ahora está listo para iniciar los playoff ante Ángeles de Ciudad de México, este jueves en la Ciudad de México.
Será el lunes 27 de mayo cuando Venados Basketball regrese al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, para recibir a los alados, en juego programado a las 20:00 horas.