Venados de Mazatlán, como un club con una historia de 79 años de beisbol, abre las puertas a los jóvenes peloteros del puerto para su desarrollo en el campo de los rojos del puerto, el Estadio Teodoro Mariscal.
Jesús Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados, compartió que como una persona de beisbol, es un gusto hacer posible el proyecto de la Academia de Beisbol Venados de Mazatlán.
“Durante muchos años he estado presente en el beibsol profesional con un equipo como Venados de Mazatlán, he visto las emociones de los niños al ver a sus jugadores en el campo y talvez su sueño de algún día defender el uniforme de Mazatlán, hoy es un gusto, un orgullo poder contar con la academia.
“Primero que nada este proyecto viene para apoyar e impulsar el desarrollo del beisbol en el puerto, podemos apoyar a jóvenes a alcanzar su sueño, pero también es un proyecto de calidad de preparación de jóvenes, donde tenemos un ambiente de convivencia y estoy seguro que estos jóvenes serán personas de bien”, explicó.
La Academia de Beisbol Venados de Mazatlán cuenta por el momento con 11 jóvenes talentos de la región, que han representado a su estado en evento de carácter nacional y que se preparan en busca de lograr su sueño, ser peloteros profesionales, a cargo de los entrenadores José Lavagnino, Ricardo Osuna y Orlando Benítez como preparador físico.