Con el firme propósito de fomentar el desarrollo deportivo en la niñez y formar futoros beisbolistas, directivos de Venados de Mazatlán reconocieron a la Selección Mexicana de 9-10 años que partición en el World Baseball Foundation, celebrado en Miami, Florida.
José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados; Ismael Barros Cebreros, Presidente del Consejo de Administración y José Gámez Director de ventas en Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, recibieron a los pequeños peloteros en el Estadio Teodoro Mariscal, casa de los rojos del puerto.
Toledo Ortiz, felicitó a los pequeños por representar a nuestro país y car siempre su esfuerzo en cada evento, también los invitó a seguir dentro deporte como parte de su desarrollo con objetivo de portar el Jersey de Venados en un futuro.
La selección estuvo a cargo del Manager Irán Alfonzo quien realizó una intensa visoria para reunir a los 12 peloteros de 9 y 10 años, originarios de Mazatlán, Culiacán, Chihuahua y Yucatán.
El tricolor infantil participó en el evento del 20 al 27 de julio, en el Loan Depot Park casa de los Marlins de Florida, donde se enfrentaron a equipos como Estados Unidos, Aruba, Ecuador, Colombia, Puerto Rico y Panamá.
El combinado mexicano tuvo cuatro compromisos, donde los niños se llevaron una gran experiencia para el desarrollo de estos pequeños.
El mánager Venezolano-Mexicano Irán Alfonzo trabaja con pequeños peloteros, formando una base importante en pro del béisbol en la región. Estuvo también a cargo de un selectivo en la pasada Copa Mazatlán Verano 2024 donde logro el título en la categoría Infantil Menor de manera invicta con niños de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Yucatán.
La directiva rojo se mostró orgullosa por el logro de los pequeños y les hizo entrega de reconocimientos y souvenir del club.