fbpx

Grupo Venados se une la campaña “Un Día para Ayudar a los Abuelos 2024”, que convoca Plaza Acaya en Beneficio del Asilo de Ancianos La Inmaculada.

Por tercer año consecutivo el centro comercial se une para llevar a cabo esta campaña, donde se busca recolectar productos para apoyar el asilo de ancianos.

La Madre Sor Inés Quintana, directora del asilo; Laura Amor, administradora  y Ninfa Padrón, gerente de marketing de la plaza, dieron los pormenores de la colecta que concluirá el próximo 30 de septiembre.

“Estamos muy agradecidos con toda comunidad que siempre nos han apoyado para que nuestro asilo pueda seguir atendiendo a los adultos, porque todos merecen vivir con dignidad y tenemos muchos proyectos”, comentó Sor Inés Quintana.

La colecta ha reunido a la comunidad de Mazatlán año tras año para apoyar el Asilo de Ancianos, que hasta el momento cuenta con 30 personas a su cargo y la solicitud para 20 más.

“Estamos celebrando hoy el Día del Abuelo con esta campaña, que nuestros abuelitos no estén solos en ningún momento y apoyar al asilo, invitamos a todos los mazatlecos para traigan su apoyo a Plaza Acaya o al Asilo de Ancianos La Inmaculada”, comentó Padrón.

Los artículos se recibirán de 11:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, la meta es recabar mil 500 artículos, siendo el cierre de la campaña el 30 de septiembre.