Marco Verde, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, estuvo presente en la apertura oficial de la pretemporada 2024 de los Venados de Mazatlán, rumbo al inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Verde, quien fue jugador de ligas infantiles en Mazatlán, asistió al mítin del equipo y fue recibido por el Presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, y el Presidente Ejecutivo, Ismael Barros Cebreros.
El boxeador estuvo en el terreno de juego, donde compartió unas palabras con el equipo, recordando su época como pelotero infantil, cuando jugaba junto al lanzador Guillermo Arvizu, pelotero de los rojos porteños.
Luis Carlos Rivera, mánager de los Venados de Mazatlán, expresó que el honor por la presencia de Verde y le entregó un uniforme de entrenamiento, además de invitarlo a la práctica. Después, el pugilista fue recibido con el tradicional “túnel” formado por los peloteros.
La foto del recuerdo no podía falta, pero el homenaje al seleccionado mexicano no terminó ahí. Acompañado de su entrenador Radamés Hernández, su madre Fabiola Álvarez y su padre Manuel Verde, fue trasladado a la Cabina 20, donde recibió su Membresía de Socio Venados, un reconocimiento, y la invitación para formar parte de la ceremonia inaugural de la temporada el próximo 13 de octubre.
El ingeniero José Antonio Toledo Ortiz habló sobre el significado especial que tendrá la ceremonia inaugural de este año, destacando a Marco Verde como un referente de Mazatlán, de los Venados y del estilo de vida de la ciudad, además de un gran ejemplo para los jóvenes y un testimonio la perseverancia en el deporte, pero sobre todo destacando la gran unión familiar.