fbpx

Con un estilo renovado, pero siempre con un toque de tradición, Venados de Mazatlán reveló los uniformes que vestirán con orgullo durante la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su ruta por el título de campeones.

El evento de presentación contó con la distinguida presencia de directivos del club, encabezados por José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Grupo Venados, así como autoridades municipales encabezadas por el Alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, quienes destacaron la importancia del equipo para la ciudad y la conexión que se ha construido entre la comunidad mazatleca y el club.

Ismael Barros Cebreros, Presidente del Club Venados de Mazatlán, comentó que la presentación de los nuevos uniformes es el anuncio del arranque de temporada, y subrayó que este momento es importante ya que representa la identidad del equipo. Seguido de su intervención, se llevó a cabo la presentación oficial de los uniformes.

La primera jersey en ser presentada fue la tradicional roja, que cuenta con detalles icónicos del club y será utilizada en los juegos de visitante. Luego, se presentó el uniforme alternativo en color azul con detalles dorados. Para cerrar, se dio a conocer el uniforme de local en color hueso, que los Venados de Mazatlán vestirán durante esta temporada. Las nuevas prendas fueron presentadas por los jugadores Luis Escobar, Alonso Gaitán y Érick Casillas.

Los colores de los jersey para la campaña que está por iniciar en el mes de octubre, estuvieron inspirados en el pasado eclipse solar que se vivió en Mazatlán, en el pasado mes de abril y que reunió en el puerto a personas de todo el mundo.

El Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz agradeció la presencia de todos los invitados especiales, patrocinadores y medios de comunicación. Asimismo, destacó la gran identidad que los nuevos uniformes representan para el equipo y para la comunidad de Mazatlán.

Acto seguido, el Alcalde Édgar Augusto González agregó que el inicio del béisbol es tan tradicional en el puerto como el Carnaval, y auguró una temporada exitosa para el equipo, reiterando su apoyo al club.

Los directivos del club hicieron entrega de las jerseys oficiales de la temporada al Alcalde y a la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca.

Las sorpresas no terminaron ahí, ya que al momento de la foto oficial, los directivos se trasladaron al balcón mientras se anunció la nueva iluminación del Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán. Además, se presentó el nuevo sistema de sonido, que añadirá vida al espectáculo del béisbol durante esta temporada.

De esta manera, y con el espíritu de seguir haciendo historia en el diamante, Venados de Mazatlán se declara listo para iniciar su temporada en casa el próximo 13 de octubre.