El manager de Venados de Mazatlán, Luis Carlos Rivera, se mostró confiado en el trabajo realizado durante la pretemporada rumbo al inicio de la campaña 2024-2025, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
“Yo creo que ya estamos listos, es cuestión de terminar con los compromisos que tenemos, juegos de pretemporada, físicamente ya estamos bien, nos resta ajustar uno detallitos”, comentó.
El lanzador extranjero Nolan Kingham se integró a la novena roja y tuvo su presentación ante la afición porteña.
“Me gustó mucho lo que vi, lo vi poco en verano, pero con las herramientas que tiene va a ser un abridor importante en nuestra rotación.
«Seguimos teniendo la misma esencia, nuestro enfoque es tener corredores en base, rapidez y aprovechar las oportunidades para hacer carreras. El equipo está consciente y preparado, mientras mantengamos esta esencia, podremos seguir haciendo carreras. La ofensiva nos dará oportunidades de generar carreras y el picheo se ha visto sólido, lo que nos da tranquilidad”, dijo.
Venados de Mazatlán viaja este domingo a Guasave para su segundo encuentro de Cuadrangular del Bienestar, además contar con dos juegos más de preparación en la semana, con objetivo de cerrar fuerte la pretemporada.
“Nos queda cerrar fuerte, que agarren turnos necesarios, que vayan adaptándose a jugar nueve entradas los muchachos, la mayoría jugó ya hoy nueve entradas, ya es cuestión de terminar con el equipo inaugural, que se adapten para jugar nueve entradas.
Con estos últimos ajustes en mente, el manager de los Venados de Mazatlán muestra plena confianza en que el equipo está listo para iniciar con fuerza la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el próximo 13 de octubre ante Charros de Jalisco.