fbpx

El Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán, albergó una exitosa campaña visua en el marco del Día Mundial de la Visión, por parte del Programa Social Venados Vizsla.

Los mazatlecos fueron beneficiados una vez más, personas de todas las edades se dieron cita en la casa de Venados de Mazatlán para ser atendidas.

Joel Cebreros Buelna, representante de Oftavisión, informó que esta iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar la vista, ofreciendo consultas gratuitas y exámenes especializados para la población.

“Se conmemoró el Día Mundial de la Visión, y estamos simultáneamente en todo el estado en todas las clínicas, solo en Mazatlán tenemos para atender a 200 personas, más los otros puntos del estado que está trabajando.

“Queremos generar un impacto social para que la gente se atienda, se cuide su visión, esta campaña tiene el fin de hacer conciencia de que la gente cuide su visión”, comentó.

La campaña recibió personas de todas la edades, las cuales en su mayoría tienen problema de glaucoma.

«Esta campaña también nos habla de la necesidad que se tiene en muchas partes del estado y afortunadamente la confianza que ha ganado el programa, gracias a Programa Social Venados Vizslas podemos llegar a muchos lugares y la gente confía en nosotros», agregó.

Aunque la campaña en Mazatlán fue de un solo día, Cebreros Buelna aseguró que se tomaron los datos de quienes no pudieron ser atendidos, con la promesa de convocarlos en futuras jornadas. 

En el mes de octubre, se llevará a cabo una campaña con motivo a la lucha contra el cáncer de mama.