Con el objetivo de seguir contribuyendo a la sociedad sinaloense, Venados de Mazatlán, a través del Programa Social Venados Vizsla se une al Banco de Alimentos de Mazatlán IAP para celebrar la ya tradicional serie “Pega un Home Run por la alimentación 2024”.
Será a partir de este martes cuando se inicie la recolección de alimentos (2 kilos arroz, 2 kilos de frijol, 2 litros de aceite y 2 litros de leche tetrapack), los cuales serán entregados a comunidades vulnerables de Mazatlán y los alrededores.
Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general del Banco de Alimentos en Mazatlán, explicó la mecánica de la campaña, la cual consta de donar 2 litros de leche, 2 kilos de frijoles, 2 litros de aceite o 2 kilos de arroz, para obtener un boleto para uno de los tres juegos de la serie Venados frente a Charros.
El canje estará disponible en las Instalaciones del Banco de Alimentos de Mazatlán, Venados Market El Toreo y Estadio, y durante la serie antes mencionada, a partir de las 18:30 horas.
En esta ocasión, se pretende recolectar una tonelada de alimentos, la cual se entregará en las 32 comunidades que Banco de Alimentos Mazatlán apoya en la ciudad, además de 3 comunidades Concordia, Villaunión y Escuinapa y 3 instituciones.