Quedaron definidos los grupos para el clasificatorio de la Mini Copa México 2025, evento en el que Venados Basketball luchará por asegurar un lugar en la segunda edición de este torneo de talla internacional.
Tras la asamblea de presidentes de la Liga Chevron Cibacopa, celebrada en Los Mochis, se sortearon los 10 equipos participantes.
Venados Basketball formará parte del Grupo B, junto a Caballeros de Culiacán y Ostioneros de Guaymas, este grupo promete partidos de alto nivel, en los que cada equipo buscará obtener uno de los tres boletos para la ronda final del evento.
Durante el sortero los niños que representarán a los astados se reunieron para conocer quiénes serían sus primeros rivales, se mostraron motivados y listos para formar parte del evento.
El preliminar, que se llevará a cabo en Los Mochis del 27 al 30 de noviembre, contará con la participación de equipos de la Liga Chevron Cibacopa, donde se otorgarán tres lugares. Para el nacional se sumarán otros tres lugares de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
También hay un lugar para el campeón de la Mini Copa España y el espacio del equipo que será sede, que en este caso son Zonkeys de Tijuana, para completar los ocho conjuntos.
Venados Basketball, que estará a cargo de Héctor “Nito” Ibáñez, Miguel Camacho y Freddy Cisneros, ha sido respaldado firmemente como parte de su misión en impulsar el baloncesto en niños y jóvenes de la región. Este clasificatorio representa una gran oportunidad no solo para que los jugadores brillen en el ámbito deportivo, sino también para reforzar el compromiso del club con el desarrollo integral de las futuras generaciones de atletas en Mazatlán.