fbpx

Venados de Mazatlán inició los encuentros ante Charros de Jalisco y con ello la Serie del Banco de Alimentos de Mazatlán IAP “Pega un Home Run por la alimentación 2024”.

La serie estará apoyada por el Programa Social Venados Vizsla que busca promover la donación de alimentos básico, mismo que serán entregados a zonas vulnerables de Mazatlán.

Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general del Banco de Alimentos en Mazatlán, explicó la mecánica de la campaña, la cual consta de donar 2 litros de leche, 2 kilos de frijoles, 2 litros de aceite o 2 kilos de arroz, para obtener un boleto para uno de los tres juegos de la serie Venados frente a Charros.

Aceves Sánchez, en compañía de su equipo de trabajo, invito a la comunidad en general a unirse a la campaña durante los tres días de la serie o llevar su donativo a las instalaciones.

Por su parte los aficionados de los astados no dudaron en llevar los alimentos requeridos y que se sumarán a la tonelada de alimentos que se buscan reunir l se entregará en las 32 comunidades que Banco de Alimentos Mazatlán apoya en la ciudad, además de 3 comunidades Concordia, Villaunión y Escuinapa y 3 instituciones.

Este miércoles y jueves la Serie del Banco de Alimentos Mazatlán IAP continuará, la directiva seguirá la recolección de alimentos en el acceso principal de Estadio Teodoro Mariscal, los encuentros darán inicio a las 19:00 horas.