Ramiro Peña, segunda base de Venados de Mazatlán, sigue mostrando su calidad en el terreno luego de superar los 700 juegos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada Banco Azteca 2024-2025.
Peña empujó la carrera que definió el triunfo de Venados de Mazatlán, en el último juego de la serie ante Águilas de Mexicali y de pasó concretó la barrida de los emplumados.
“Contento de poder apoyar al equipo, había sido un juego difícil para mí, no había pegado hit y cayó el bueno, pudimos voltear en juego, no nos caímos y seguimos bateando.
“Yo creo que ha sido importante el cómo nos hemos llevado, se ha estado uniendo el equipo, tratamos de ser más equipo, hay muchos que estábamos, pero llegaron muchos nuevos hay que integrarnos y eso es buen, el enfoque, el compromiso con la ciudad y organización han sido importante”.
El oriundo de Monterrey llegó a los 700 juegos, en el beisbol invernal, con los astados suma esta temporada 32 encuentros y batea para .304, 14 carreras anotadas, mismas impulsadas y en el fildeo tiene un RFG de 5.25.
“Es pesado, pero contento por el logro personal, no es fácil, son muchos años de trabajar el cuidarse y mantenerse bien, estar bien para mantenerme en juego, me siento bien con la trayectoria y listos para que sean más juegos”, agregó.
El ex grandes ligas se dijo listo para cerrar la primera vuelta de la LAMP ante Mayos de Navojoa, donde buscan sumar triunfos y escalar en el standing.