generaciones. Jorge López Nieto, orgulloso socio desde hace 23 años, ha vivido algunos de los momentos más inolvidables de su vida en el Estadio Teodoro Mariscal, siempre apoyando al equipo de su corazón.
«Todo me gusta, el ambiente, todo en general es excelente. Soy sobrino de ‘Siete Leguas’. Desde los 3 o 4 años, mis padres me traían al béisbol, toda la vida ha sido mi deporte preferido, como para todos los mazatlecos.
“La esposa de ‘Siete Leguas’ es hermana de mi madre, así que somos aficionados de hueso colorado y siempre estamos aquí con toda la familia», compartió con emoción.
Entre sus recuerdos favoritos destaca la Serie del Caribe, un evento que marcó su historia como aficionado. «Ver cómo Pacho los sacó del sótano y los convirtió en campeones, con un equipazo: Vinicio Castilla, Erubiel Durazo… fue algo inolvidable. Ha sido de los momentos más bonitos de mi vida», recordó.
Para Jorge, asistir al estadio no es solo un placer personal, sino un espacio de unión familiar. «Me gusta venir con mis hijos, hermanos, venimos en familia, es una tradición que siempre llevamos juntos».
Socios como Jorge representan el alma de los Venados de Mazatlán, construyendo historias de pasión y compromiso que enriquecen la esencia de nuestro club.
#Yosoyvenados #79AÑOSDEHISTORIA