fbpx

Mazatlán, Sinaloa – Grupo Venados y Lizos Music de Banda MS, firmaron este domingo un convenio de colaboración de 12 fechas de grandes espectáculos, en los próximos cuatro años, a celebrarse en la casa de Venados de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, con el objetivo de proyectar a Mazatlán como un destino deportivo, cultural y artístico.

Directivos del club rojo y la casa productora, se reunión para cerrar el convenio, que es un símbolo del compromiso como mazatlecos y que promete promover la ciudad tanto a nivel nacional como internacional, con una serie de magnos eventos y actividades de gran escala que colocarán a Mazatlán en el mapa global.

Para concretar el convenio se contó con la presencia del Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados; Sergio Lizárraga, CEO de Lizos Music; Ismael Barros Cebreros, Presidente de Venados de Mazatlán y el Sub Secretario de Turismo, Alejandro Higuera Osuna.

“Mazatlán no solo es deporte, también es cultura. Queremos ser nosotros los que lideremos esta iniciativa para proyectar la ciudad, atraer turismo y mostrar al mundo la verdadera cara de Mazatlán, tanto en el ámbito deportivo como cultural,” comentó Toledo Ortiz.

Dentro de los compromisos establecidos en este convenio, se incluyen cuatro grandes conciertos en el Estadio Teodoro Mariscal, espacio emblemático del club, con uno de Banda MS como principal protagonista en el 2025, el próximo mes de mayo.

 Estos eventos se llevarán a cabo con la intención de atraer a miles de turistas, promover la cultura local y dar a conocer las tradiciones mazatlecas.

“Es un compromiso con la ciudad, con promover y hacer más grande lo que es Mazatlán, yo me atrevo decir que Mazatlán está de moda no solo en México, si no también en el extranjero, mucha gente quiere venir a ver que ofrecemos en deporte, espectáculo y cultural.

“Estamos contentos de todos estos proyectos y vamos a entrarle con todo el gusto y la fe, hacer buenas cosas para impulsar ese gusto por nuestro pueblo y nuestros estado”, comentó el CEO de Lizos Music.

Alejandro Higuera, representante de la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, destacó la importancia de la colaboración público-privada para el crecimiento de la región.

“Apostar por Mazatlán en tiempos difíciles es de hombres de bien. Felicitamos a Venados de Mazatlán y a Lizos Music”, agregó.

Este convenio marca un hito importante en la historia de Mazatlán, donde dos grandes exponentes de la cultura y el deporte de la región se unen con un objetivo común: poner a Mazatlán en el corazón de México y del mundo.

PARA SABER

El primer concierto será el 24 de mayo del 2025, en el Estadio Teodoro Mariscal. Los Socios Venados tendrán beneficios adicionales que podrán conocer a través de las redes sociales del club.