Mazatlán, Sinaloa. — Con lápices de colores, crayones y mucha imaginación, Venados de Mazatlán llevó a cabo su primer Taller de Dibujo Infantil, una actividad llena de alegría donde los verdaderos protagonistas fueron los más pequeños.
Niñas y niños desde los 4 años de edad participaron en esta divertida experiencia, en la que pudieron plasmar en papel lo que significa para ellos el club, el béisbol, su ciudad y 80 años de historia.

Venny, Vennito y Venicornia fueron los principales protagonistas de los dibujos, así como imágenes relacionadas con el deporte, cada obra reflejó la emoción y creatividad de la niñez porteña.
El taller fue guiado por Jorge López, diseñador de Grupo Venados, quien con entusiasmo acompaño a las y los pequeños en cada trazo, fomentando el arte y el juego en un ambiente seguro y lleno de entusiasmo.

Las sonrisas y los aplausos no faltaron al final de la actividad, cuando cada participante recibió un pequeño reconocimiento por su participación.
Con iniciativas como esta, Venados de Mazatlán reafirma su compromiso con las nuevas generaciones, promoviendo espacios de convivencia y aprendizaje fuera del diamante.
El Taller de Dibujo continúa este sábado a partir de las 11:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal.
Brillan las estrellas
Este sábado se llevará el primer Juego de Estrella de Ligas Infantiles en el Estadio Teodoro Mariscal.
El primer encuentro dará inicio a las 8:30 horas, en la categoría 11 años y al concluir se realizará el encuentro en la categoría 13-14 años. Los equipos estarán formados por selecciones de las Ligas Infantiles de Mazatlán.
Al finalizar se premiará a los campeones.
PARA SABER
Recuerda enviar tu dibujo a las Oficinas de Venados de Mazatlán, ubicadas en el Estadio Teodoro Mariscal y participar en el Concurso de Dibujo, sigue las bases en el sitio oficial del club.