fbpx

Mazatlán, Sinaloa.- Venados Basketball no bajó la guardia para quedarse con un triunfo de mucha adrenalina por 75-69 ante Caballeros de Culiacán, en los encuentros de la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa, presentada por Caliente.mx.

Gran noche se vivió en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, donde la quinteta roja dio un gran duelo, en todo momento mostraron su garra en busca del triunfo, que lograron con un gran cierre en el último cuarto.

Desde el alba los astados salieron con una fuerte ofensiva en esta ocasión comandada por Elijah Weaver, que al medio tiempo sumó 14 unidades, mientras que Terrence Thompson fue el pilar bajo el tablero para irse al descanso 33-32.

La segunda mitad del encuentro se mantuvo con la adrenalina a tope, la visita quería llevarse la serie completa, pero los pupilos de Gastón Essengue no estaban dispuestos a ceder en su casa y con su gente.

Con tres minutos en el marcador KJ. Feagin llegó para igualar la cuenta 67-67, pero fue Thompson, que llegó a los 15 rebotes en la noche, quien amplió la ventaja en el cobro desde la línea de castigo.

Troy Cracknell, formó parte del tridente rojo, hizo su aportación en lo que parecía ser el triunfo definitivo para Mazatlán, pero Brahim Riley hizo sentir su presencia y sentenció el juego con una clavada que puso al público de pie en los últimos segundos.

Venados Basketball regresa a casa el próximo 25 y 26 de abril para recibir a Halcones de Ciudad Obregón.

Los Mejores

E. Weaver 24 Pts, 5 Reb, 5 As

KJ. Feagin 16 Pts, 4 Reb, 5 As

T. Cracknell 16 Pts, 11 Reb, 1 As