Mazatlán, Sinaloa.-  Con autoridad Venados Basketball volvió a imponerse a Frayles de Guasave 110-93, para quedarse con la serie en el Gimnasio Luis Estrada Medina, en duelos de la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa, presentada por Caliente.mx.

Desde el arranque el equipo mazatleco mostró intensidad y un objetivo firme, quedarse con la serie en Guasave.

Los astados no tararon en tomar la delantera, en esta ocasión desde los primeros 10 minutos del encuentro, donde fueron timoneados por Troy Cracknell.

La ventaja creció en el segundo cuarto, pero por segunda noche consecutiva fue en el tercer periodo donde Venados puso tierra de por medio, despegándose en el marcador con una racha contundente que dejó sin respuesta al conjunto local.

En esta ocasión Cracknell estuvo acompañado por Troy Williams, tanto en la ofensiva como a la defensiva al sumar 7 y 8 rebotes, respectivamente, mientras que KJ Feagin además de formar parte del tridente ofensivo de los rojos, que en conjunto sumaron 16 triples, lució con nueve asistencias.

Venados Basketball regresa a su casa, el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, para recibir a Halcones de Ciudad Obregón este viernes a las 20:00 horas y sábado a las 18:00 horas.

Los Mejores

T. Williams 29 Pts, 8 Reb, 5 As

KJ. Feagin 22 Pts, 3 Reb, 9 As

T. Cracknell 19 Pts, 7 Reb, 3 As