fbpx

El pítcher originario de Puebla, Édgar Torres, regresó por cuarto año seguido a Venados de Mazatlán y a pesar de los contratiempos que vivió en la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, le dio a los rojos cinco triunfos en el rol regular.

Torres, quien llegó al conjunto rojo en la campaña 2018-2019, proveniente de Hermosillo, se ha consolidado como abridor y para prueba fue el lanzador que más triunfos sumó durante la temporada.

 

El serpentinero zurdo tuvo un año complicado, pues en el verano con los Diablos Rojos del México presentó una lesión que lo mantuvo fuera de actividad casi un mes, misma que le haría reportar a la pretemporada en la LAMP alrededor de tres semanas tarde.

El poblano fue el lanzador que más triunfos sumó en el rol regular, al dejar marca de 5-1, sin embargo, la lesión sufrida en el verano volvió a cobrar factura y lo alejó de nueva cuenta de la actividad, ahora en invierno.

A pesar de los contratiempos, como abridor Torres impuso su categoría al concluir el rol regular con efectividad de 3.67 en 49.0 inning lanzados, en  10 juegos.

En ronda de playoff, el lanzador rojo fue tomado por Sultanes, pero no tuvo el éxito esperado y ahora, luego de casi dos meses de reposo, Torres se prepara para regresar al verano este próximo mes de marzo, con el equipo escarlata.

TORRES EN NÚMEROS

GP  5-1

ERA 3.67

IP  49.0

K   29