fbpx

Los maderos de Venados de Mazatlán, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, lucieron con sus respectivos equipos en el beisbol de verano (LMB).

Félix Pérez, el cambio más reciente de los rojos, llegó a su jonrón 12 con los campeones Toros de Tijuana. En lo que va de la temporada Pérez ha impulsado 37 carreras y batea para .300.

Por su parte el mazatleco Italo Mota conectó su segundo cuadrangular de la temporada, ha impulsado nueve carreras y batea para .258, en el mismo juego Leo Germán abrió su cuenta en ese renglón, llegó a las 21 carreras impulsadas y batea para .337, además de imponer su categoría como guante de oro en el invierno. Ambos Venados militan en Piratas de Campeche.

Ramón “La Pulpa” Ríos también conectó su primer jonrón de la temporada, con Rieleros de Aguascalientes. El segunda base de los rojos ha impulsado 10 carreras en 14 juegos y batea para .302.

Los lanzadores rojos también hacer lo propio, el relevista Nathanael Santiago sigue sin recibir carreras, después de 6.1 ininng lanzados, donde ha propinado ocho ponches, para una efectividad de 0.00, misma efectividad para Roberto Espinoza, quien ha lanzado 4.1 inning y propinado tres chocolates. Ambos jugadores portan el uniforme de Acereros de Monclova.

En Grandes Ligas, el mazatleco José Urquidy logró su carta victoria con Astros, luego de 6.2 inning lanzados, 10 cholocales, seis hits, una carrera y una base, esta labor ante Rangers de Texas.

En la Liga Dominicana de Verano, Santiago Gómez, quien se encuentra en sucursales de Yankees de New York, suma ya seis carreras producidas, cinco hits, entre ellos un jonrón en 12 turnos al bate.

En Florida, Esteban García, primera firma el año pasado, ganó el «Guante de Oro» como mejor jugador defensivo con la IMG.