Ramón “La Pulpa” Ríos, segunda base de Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana de Beisbol, conectó su segundo jonrón en el verano para llevar a su equipo al triunfo.
Ríos conectó el jonrón para darle la vuelta a la pizarra en la séptima entrada y de paso llevó al triunfo a su equipo Rieleros de Aguascalientes 4-3 ante Toros.
Los relevistas de los rojos se mantienen fuertes en su actividad en el verano. Gerardo Gutiérrez, quien porta el uniforme de Los Tecolotes de los Dos Laredos, tiene una marca de 3-0 y una efectividad de 4.94, en 23.2 inning lanzados. Gutiérrez ha propinado 14 ponches.
Alejandro Soto, quien defiende los colores de El Águila de Veracruz, perdió su primer juego para cerrar sus número en la semana con marca de 2-1, una efectividad de 0.96, en 9.1 inning, además de seis ponches recetados.
Adolfo Ramírez, quien porta los colores de Rancho Cucamonga Quakes, sucursal de los Dodgers, cuenta con marca de 3-0, en MILB, en 19.2 inning, registra una efectividad de 1.83 y ha recetado 22 ponches en 11 juegos.
Por su parte el mazatleco Ignacio Marrujo, quien porta los colores de Olmecas de Tabasco, mantiene su marca positiva de 4-2 en el verano, una efectividad de 4.91 en 40.1 inning, propinado 25 chocolates en nueve juegos.