fbpx

El Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán y de todos los mazatlecos, obtuvo el visto bueno para albergar eventos de talla internacional, luego de recibir a los integrantes del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo y del presidente de Golds Cup, que revisaron a detalle las instalaciones.

Durante la visita estuvieron presentes Mohamed Saied Hassan, presidente de Golds Cup; José Sosa Limón, presidente del Cometud; Juan Hernández, delegado en Sinaloa de Cometud y Carolina Rosales, directora de  Capacitación de Cometud, quienes fueron recibidos por Karla Camacho gerente de Relaciones Públicas de Venados de Mazatlán.

 

Juan Hernández, explicó el interés por parte de Golds Cup para realizar eventos deportivos en el municipio, motivo por el cual visitaron diversas instalaciones.

“El principal objetivo era conocer la infraestructura deportiva que tenemos en Mazatlán, que cumpla con la normativa y estándares para eventos mundiales que se quieren realizar en el puerto, no solo en materia de turismo como hospedaje o restaurantes, si no hacer un diagnóstico de con qué cuenta la ciudad para realizar eventos.

“El Teodoro Mariscal es un espacio que cumple con la normativa internacional para realizar eventos, además está en el corazón de la ciudad y es conocido a nivel internacional, es ícono de Mazatlán, entonces las personas tenían que ver dimensiones y espacio con el objetivo de gestionar eventos en un futuro”, declaró el delegado en Sinaloa de Cometud.

Con 60 años de su edificación el Estadio Teodoro Mariscal, casa de los mazatlecos, cumplió una vez más con todas las normativas y calidad para albergar eventos de cualquier índole, siendo la casa del deporte por excelencia.