fbpx

El dominicano Luis Jiménez regresa para fortalecer la ofensiva de Venados de Mazatlán, durante la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Jiménez vivió su primera campaña en la Liga Invernal en la temporada 2018-2019 con Naranjeros de Hermosillo, pero sería durante la temporada 2021-2022 cuando portara por primera ocasión el jersey rojo.

 

Jiménez tuvo como misión proteger la esquina caliente la temporada pasada, en territorio Venados, donde disputó 53 juegos y conectó 47 hits, además de impulsar 23 carreras y un promedio de bateo de .249.

Durante el verano el toletero portó los colores de Piratas de Campeche, donde tuvo una temporada productiva y dejó un AVG. de .347.

Venados de Mazatlán ya está listo para iniciar su pretemporada el próximo 10 de septiembre, hasta el momento el club rojo ha destapado cinco de sus seis extranjeros, a la ofensiva Félix Pérez, Josuan Hernández y el conocido de la afición porteña, Jiménez.

Los rojos también contarán con tres lanzadores extranjeros, hasta el momento se han anunciado a los pítcheres Casey Harman, quien portará el jersey de Venados por tercera ocasión, además de Elkin Alcaráz, tomado en el pasado Draft.

Será el próximo 16 de octubre cuando la novena porteña celebre el Gran Juego Inaugural, de la temporada 22-23 de la LAMP, en el Teodoro Mariscal, cuando reciba a Charros de Jalisco.