fbpx

El césped del Estadio Teodoro Mariscal está listo para la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de recibir un tratamiento 100 por ciento orgánico por parte de SYNERGY International Group.

La empresa sinaloense implemento productos de la compañía europea Proin Eco, estas son empresas con los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología por lo que se logra el objetivo de tener el mejor Césped con las mejores condiciones  para el juego, jugadores, espectadores y todo el personal involucrado, gracias a un acompañamiento personalizado de SYNERGY  International Group durante todo el año.

 

«Las dosis, formulación y productos orgánicos, como ya lo mencionamos, son los adecuados para el buen mantenimiento del campo, las decisiones son basada en análisis de suelo y agua para determinar la mejor concentración de las soluciones nutritivas acordé a las necesidades del campo.

Orgullosamente es el único estadio en México con una nutrición 100 por ciento orgánica.

“Tenemos una tecnología única y probada con la cual cumplimos el objetivo de darle la mejor condición al césped; apariencia, vigor, cuerpo y cobertura deseable para este campo deportivo y con las bondades que nos da el uso de productos orgánicos.

Para ello se realizó una revisión general de las condiciones del terreno además del análisis de suelo y del agua se determinó el crecimiento y enraizamiento del césped buscando que tenga el mejor soporte y cubrimiento para que sea confortable y apto para entrenamiento y los juegos que se celebrarán durante la temporada. Para ello se determinó la mezcla, dosificación y aplicación correcta considerando una fertilización semanal”, explicó Jassiel López Director Comercial de SYNERGY International Group.

La tecnología que se ha aplicado, es la misma que se usa en estadios de fútbol que militan en las mejores ligas europeas (UEFA) y en competiciones de alta exigencia como lo es la champions league  Además de la mezcla ideal de nutrientes y la aplicación semanal, hacemos visitas periódicas al campo para corroborar las condiciones de césped y su desarrollo para que siga teniendo las condiciones deseables de apariencia buena y cobertura uniforme acordé a las exigencias del club, para deleite de los jugadores y de la afición.

“Para nosotros como SYNERGY International Group, es un orgullo trabajar con la organización de Venados de Mazatlán. Es un club profesional con el cual hemos trabajado de la mano y hemos hecho una alianza creando un compromiso mutuo para lograr los resultados. Nos halaga y nos enorgullece trabajar juntos y estamos seguros que seguiremos fortaleciendo está alianza”, agregó el Ing. Jassiel López.

Las aplicaciones y cuidado se llevó a cabo en todo momento en coordinación con personal de campo del Club Venados de Mazatlán, quienes realizaban labores todo el día en busca de concretar el objetivo; un terreno de juego que cumpla con las mejores condiciones.

Será el próximo 10 de septiembre cuando Venados de Mazatlán inicie su pretemporada y el 16 de octubre el Estadio Teodoro Mariscal abrirá sus puertas para celebrar el primer juego de la temporada, cuando los rojos reciban a Charros de Jalisco.