MAZATLÁN._ Intenso encuentro fue el que se registró en el Teodoro Mariscal, donde Venados de Mazatlán cayó por diferencia de 2-1 ante Cañeros de Los Mochis, en acciones de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
Un duelo rápido, donde el pitcheo se mostró a plenitud entre Juan Pablo Téllez y Luis Fernando Miranda, fue presenciado por la fanaticada porteña que acudió a la cita para apoyar a su equipo.
Fue hasta la quinta entrada, cuando llegó lo que sería la única anotación del choque y la cual fue para la visita.
Ahí, Wagner Lagrange y Marco Jaime ligaron sencillos ante Téllez, y ambos avanzaron con sacrificio de Édgar Robles, dejando la mesa servida para que Javier Sánchez elevara al prado central, el cual sirvió para que se rompiera la paridad en la pizarra.
La segunda carrera del encuentro llegó en la novena entrada, cuando Yasmani Tomás conectó cuadrangular ante el cerrador local Elkin Alcalá.
Pero Venados no se quiso quedar en cero, ya que en la novena entrada le pusieron emoción al encuentro.
Ahí, Leo Misael Germán y Fabricio Macías empezaron con hits ante Fredy Quintero, quien inmediatamente dejó el encuentro para ceder su lugar a Euribiel Armenta, quien recibió sencillo remolcador de Félix Pérez, lo cual decretó su salida.
Miguel Vázquez entró a relevar por la visita para obligar a roletear para dobleplay a Leonardo Reginatto. El ataque se mantuvo con sencillo de Ramón Ríos y él, junto al corredor emergente José Gaitán, avanzó con wild pitch, pero José Manuel Orozco entregó el último tercio del encuentro con elevado.
Al final, el triunfo fue para Miranda (4-0), mientras que la derrota se la llevó Téllez (4-4).
Por Venados también lanzaron Demetrio Gutiérrez e Isidro Márquez Jr.
Para este domingo, Venados de Mazatlán tratará de lograr su primera victoria en casa en la segunda vuelta con el duelo monticular entre Braulio Torres-Pérez (2-1) y Darel Torres (0-1), en duelo pactado para dar inicio a las 18:00 horas.
PARA SABER
El primer lanzamiento estuvo a cargo de Héctor Avilez, fue elegido al azar por ser cliente de una de las estaciones ARCO.