MEXICALI._ Venados de Mazatlán arrancó serie en la frontera mexicana, en donde cayeron 6-3 ante Águilas de Mexicali, en acciones de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
Las acciones tuvieron que esperar hasta el último tercio del encuentro para tomar el rumbo definitivo, el cual favoreció a los anfitriones.
En la séptima, los cachanillas le dieron la vuelta luego que llenaran las bases ante Marco Antonio Rivas, quien dejó su lugar a Raúl de los Reyes, quien le dio pasaporte a Niko Vásquez para que entrara la primera de las cinco que anotaron.
El descontrol de los lanzadores del equipo del puerto se mantuvo cuando De los Reyes le dio otra base por bolas a Reynaldo Rodríguez para empatar todo. Las colchonetas seguían colmadas de peloteros cachanillas, cosa que aprovechó Anthony Giansanti para conectar doblete que remolcó a todos sus compañeros.
Antes, el club fronterizo había tomado el control de las acciones en la segunda entrada ante el abridor Héctor Villalobos, quien toleró el décimo jonrón de la temporada de Giansanti.
Sin embargo, Venados reaccionó con bravura en la sexta, cuando Félix Pérez y Leonardo Reginatto empalmaron sencillos remolcadores. Todavía llegó Luis Jiménez para elevar y permitir que Pérez timbrara la tercera rayita del encuentro para los visitantes.
La derrota fue para Rivas (0-2), mientras que la victoria se la llevó Daniel Flores (1-0), también en funciones de relevo. Jesús Cruz se quedó con el salvamento.
Para este miércoles, Venados de Mazatlán pondrán en el montículo a Casey Harman (1-3), quien se medirá a Onelki García (0-0), en duelo programado para iniciar a las 20:30 horas de Sinaloa.