La alegría de Los Reyes Magos llegó a más de 7 mil niños en todo Mazatlán, con el cierre de la campaña “Juguetes por sonrisas”, que tuvo lugar en Plaza Acaya y que fue coordinada por DIF Municipal.
La campaña para la donación de juguetes, donde Venados de Mazatlán se convirtió en aliado importante, inició el pasado mes de diciembre y llegó a diversas colonias del puerto.
Más de 20 empresas públicas y privadas se unieron al movimiento que recaudó más de 7 mil juguetes, mismos que fueron entregados por autoridades municipales en diversos eventos que llegaron a todos los rincones del municipio.
El gran cierre se vivió el pasado viernes en Plaza Acaya, donde Venny y Vennyto estuvieron presentes, además de diversos personajes de Disney, todos dando alegría a los cientos de niños que se reunieron.
Familias completas se dieron cita en el evento, que dio inicio a las 15:00 horas, con un arranque que reunió a empresarios, representantes de colegios y diversas instituciones, y donde pudieron pasar una tarde de diversión todos los invitados con sus personajes favoritos y la gran fiesta que armó Mazfest.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz; Armida Hernández, Directora del DIF Mazatlán, y Ninfa Padrón, Gerente de Mercadotecnia de Plaza Acaya, fueron las anfitrionas del evento, que durante dos horas entregó “Juguetes por Sonrisas”.
#YoSoyVenados #LAMP