fbpx

Club de Leones Antonio Toledo Corro, Clínica Oftavisión y Venados de Mazatlán cerraron el 2022 con más de mil personas atendidas durante las campañas de Salud.

Joel Cebreros, Director de la Clínica Oftavisión, se dijo satisfecho con la labor realizada durante el 2022, donde se logró brindar atención a más de mil personas de diferentes puntos del Estado.

 

“Primero que nada, contento por la alianza que realizamos con Club de Leones Antonio Toledo Corro y Venados de Mazatlán, que nos llevaron a realizar cinco campañas en el año y donde atendimos alrededor de mil 500 personas, de las cuales alrededor de 600 fueron operadas.

“Sin duda, Venados de Mazatlán llega a muchas partes, atendimos personas de San Ignacio, Acaponeta, Nayarit, Culiacán y todos los alrededores de Mazatlán, esta gran plataforma nos ha llevado a muchas partes”, explicó.

El Director de la Clínica Oftavisión señaló que las personas que no pudieron ser atendidos en el mes de diciembre, se atenderán al reactivar las campañas, mismas que se esperan retomar el mes de febrero.