fbpx

Con la presencia de alrededor de 30 jóvenes, se llevó a cabo el Tryout de Venados Basketball, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, de cara a la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El cuerpo técnico de la quinteta roja, encabezado por el coach Guillermo Correa, estuvo a cargo de evaluar y supervisar las diversas pruebas que se efectuaron a los jóvenes porteños, que acudieron de diferentes puntos de la ciudad en busca de defender los colores de Mazatlán esta temporada.

 

“Estoy muy contento porque lejos de la cantidad, tuvimos muchos chicos, muy chicos que tienen bastantes cualidades, por ahí falta más físicamente, pero muy contento por la calidad y aptitudes que ya tienen.

“Se les mencionó que el que queden fuera hoy no es porque sea malo, solo porque buscamos otra posición, pero por eso vamos a seleccionar varios jóvenes que aunque no estén en la temporada, van a poder venir a participar en el entrenamiento con el equipo mayor y eso les va a servir mucho”, explicó Correa.

El talento local se hizo presente en la duela, donde los jóvenes desarrollaron algunas pruebas de coordinación, pase, tiro y un juego inter escuadras.

“Hay algunos chicos muy maduros con conocimiento de juego, otros muy atléticos, otros con fundamentos y otros que gustaron como suben o pasan el balón, hay un poco de todo, vamos a seleccionar unos 5 y vamos a trabajar con ellos toda la temporada”, agregó el coach de la quinteta porteña.

Previo y al concluir el tryout directivos de Venados Basketball le dirigieron unas palabras a los jóvenes motivándolos a seguir preparándose deportiva y académicamente.

Por la tarde, Venados Basketball sostuvo su segunda práctica en cancha donde ya estuvieron presentes Jorge “Pocholo” Casillas, Vincent Boumann y Jay-R Strowbridge.

Este domingo los jugadores realizarán solo trabajo en gimnasio.

AGÉNDELO

5 de Marzo

Ponte la Jersey/Plaza Acaya

12 de Marzo

Inauguración/Lobodome