Venados Basketball dio pelea de principio a fin, en un encuentro que los aficionados presentes en la Arena Sonora disfrutaron al filo de la butaca y que al final fue para los locales, Rayos de Hermosillo, por 92-91, en lo que fue el inicio de la serie de fin de semana de la Liga Chevron Cibacopa.
En un duelo que anunció emociones desde el primer silbatazo, los rojos impusieron respeto al salir a la duela con una fuerte ofensiva y conocedores de sus rivales se mantuvieron siempre presente en el electrónico para salir al descanso con cuenta de 40-45.
Para el inicio de tercer parcial, Jeff Ledbetter mostró su experiencia y marcó puntos claves, apoyado por el espectacular Alonzo Stafford y el imponente Vicent Boumann.
Todo estaba listo para definirse en los últimos minutos del encuentro, mientras que la Arena Sonora vibraba ante el intenso encuentro.
Con solo 47 segundos en el marcado, Ledbetter hizo gala de su tiro de larga distancia para poner a los rojos a dos puntos y sin dudarlo la ofensiva trabajó para generar un triple más a cargo de Jalek Felton, que llegó para darle la vuelta al marcador 91-90, pero los locales aprovecharon la oportunidad para conseguir par de libres que definirían el final del encuentro a su favor.
Ledbetter fue el mejor canastero por los rojos con 22 unidades, 14 asistencias y siete rebotes, Stafford le siguió con 17 y 13 rebotes, mientras que Boumann anotó 15 puntos y siete rebotes.
PARA SABER
Venados Basketball sostendrá el segundo juego de la serie este sábado, ante Rayos de Hermosillo, a las 20:00 horas.