Los jóvenes prospectos de Venados de Mazatlán continúan con su desarrollo en la temporada de verano de las Ligas Menores, con sus respectivas organizaciones.
Santiago Gómez, el parador en corto firmado por los Yankees de New York, batea para .263, luego de 186 turnos al bate, donde ha conectado 49 hits, 5 jonrones y ha impulsado 33 carreras.
El mazatleco Carlos Tirado luce su madero en la sucursal de Piratas de Pittsburgh, donde batea para .256, en 195 turnos al bate, donde ha conectado 50 hits, 4 jonrones y ha producido 36 carreras.
Nos vamos con otro mazatleco, el pítcher Guillermo Arvizu, quien milita con los Dodgers de Los Ángeles y tiene récord de 3-2, ha lanzado 40.2 entradas y ha propinado 52 chocolates.
Mientras que el también pata salada, Marco Patiño quien porta los colores de los Bravos de Atlanta, tiene marca de 4.3, ha lanzado 35.2 inning y ha propinado 34 ponches.
Los jóvenes talentos se preparan para reportar en el invierno al Teodoro Mariscal, con el objetivo de debutar con los rojos