El lanzador de Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Alejandro Soto, se mantiene entre los líderes de juegos ganadores en el verano con tres triunfos en su cuenta personal.
Después de siete juegos con el Águila de Veracruz y 16 inning lanzados Soto mantiene una efectividad de 0.56 con apenas una carrera anotada y 11 chocolatitos.
A la ofensiva, el jardinero central Randy Romero registra un porcentaje de bateo de .379, en 27 juegos, donde ha conectado 44 hits, anotado 23 carreras y 14 producidas.
Nos vamos con Guerreros de Oaxaca, donde Ricardo Valenzuela lució al batear de 4-4, entre ellos cuadrangular de 3 carreras. El «Fish» batea para .298, en 26 juegos.
El mazatleco Isael Arias, de 17 años de edad y primera firma 2022 de Venados de Mazatlán, luce el jersey de Oaxaca, donde además de mostrar su buen brazo desde el central, batea para .265, ha conectado nueve hits, anotado seis carreras, he impulsado tres, en 11 juegos.
Durante la Asamblea Anual de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, celebrada la semana pasada, se hizo oficial a Mazatlán como sede para el Draft 2023, el cual se llevará a cabo en el puerto el próximo 29 de junio.