El estadio Teodoro Mariscal recibió alrededor de 300 personas durante la primera Campaña de Salud Dental, que forma parte del Programa Social Venados Vizsla.
La casa de Venados de Mazatlán albergó a personas de la ciudad y sus alrededores que fueron beneficiados por la campaña celebrada este jueves 8 de agosto.
Estamos recibiendo alrededor de 300 personas, entre el programa Dental y personas que vienen al tema de oftalmología, atendemos 50 personas por hora.
“Dentro de los casos que estamos atendiendo son glaucoma, rinopatía diabética, en el tema de dental son limpieza, resina, extracciones y placas, todo en bajo costo, los invitamos para estar pendientes de las diferentes campañas que vamos a estar realizando”, comentó Anabella Covantes directora del Programa Social Venados Vizsla.
La atención a los beneficiados inició desde las 9:00 horas, con el apoyo de médicos especialidades, la atención dental estuvo a cargo de la doctora Michelle Acosta.
“Los procedimientos que estamos realizando van desde la consulta que estamos regalando, la valoración, presupuesto y plan de tratamiento, tenemos también impresiones de placas totales y parciales, prótesis y extracciones, todo a bajos costos.
“De las cosas que más hemos tratado son limpieza dental, resina, extracción y un tema muy importantes son encías inflamadas, que tienen relación con personas con diabetes, los invitamos a estar pendientes de su salud dental y de las campañas que estaremos realizando”, comentó Acosta.
El Programa Social lleva alrededor de 3 años activo, donde ha atendido alrededor de 3500 personas, de todas las edades y para este año contará con campañas de salud mental y especialidades para la mujer en el mes de octubre.