Frente a más de 14 mil aficionados, en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal, Venados de Mazatlán consiguió su pase a semifinales, en la Temporada MS de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al vencer 3-1 a Charros de Jalisco.
Los rojos del puerto regresaron a su casa con la serie 3-2 a favor, pero ahora con el apoyo incondicional de su afición, lo que fue el motor adicional para dar un gran juego el pasado lunes 8 de enero.
Luis Carlos Rivera, mánager de los del puerto, se dijo emocionado ante su próximo objetivo y contento por el equipo que se ha consolidado en el vestidor rojo.
“Me siento muy contento porque se ha trabajado para esto, dimos un paso muy importante, sabemos que restan ocho juegos para lograr el objetivo, pero estamos contentos y emocionados de enfrentar lo que sigue.
“Los muchachos no me dejan de sorprender, para eso nos preparamos desde el día 1 de pretemporada se dijo que se tenía que pelear todos los juegos hasta el final y se ha hecho”, señaló.
Venados de Mazatlán está a la espera del rival, el cual se definirá esta noche, sin perder el enfoque.
“La serie fue bastante difícil, Charros fue un equipo muy duro, pero hay que seguir preparándonos, nuestros enfoque, determinación, independientemente del que siga nuestro enfoque será el mismo”, agregó.
Tras definir el rival a enfrentar en semifinales, los rojos definirán horarios de entrenamiento para este miércoles.