fbpx

El lanzador de Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Braulio Torres-Pérez, logró su tercer triunfo en el beisbol de verano.

Torres-Pérez fue el protagonista en el triunfo de Olmecas de Tabasco por 4-1 ante Piratas de Campeche.

El zurdo lució durante seis entradas, consiguió su tercer éxito del calendario con seis hits, una carrera limpia, cuatro ponches, sin otorgar pasaporte.

Torres-Pérez llegó a los 16 inning lanzados, en lo que va de la temporada, donde ha recibido 16 hits, siete carreras y ha recetado 12 ponches.

Braulio Torres-Pérez vivió su primera temporada en el beisbol invernal con Venados de Mazatlán y estuvo entre los nominados para ser el Pítcher del Año, en el verano ha visto acción en tres juegos y los tres ha salido airoso, con lo que se pone a tono para su regreso a la casa de los astados en el mes de octubre.

En la misma línea de los lanzadores, Manuel Flores se agenció su primera victoria, en el encuentro donde Piratas de Campeche venció 7-2 a Tigres de Quintana Roo.

Flores lanzó seis entradas de una carrera y dos hits para guiar al buque a la victoria en Cancún, con lo que llegó a los 16.2 inning lanzados, ha recibido 14 hits, seis carreras y ha recetado 10 chocolates.

A la ofensiva, Randy Romero registró su segundo jonrón en el verano, en el triunfo de Mariachis de Guadalajara por 7-0 ante Rieleros de Aguascalientes

El reciente ganador del Guante de Oro de la LAMP batea para .359, después de 15 juegos. Ha conectado 23 hits, anotado 12 carreras y producido ocho.

Por su parte Félix Pérez llegó a seis jonrones, con Toros de Tijuana, el cubano batea para .310 en 15 encuentros.

Mientras que Alonso Gaitán conectó cuadrangular de tres carreras para terminar con una racha de 15 entradas sin que los Bravos permitieran carrera, en el triunfo del Águila de Veracruz.

Gaitán batea para .333, ha conectado ocho hits, de los cuales dos han sido jonrón, ha anotado cinco carreras y producido siete.

De esta forma Venados de Mazatlán está bien representado en el beisbol de verano, donde los jugadores astados se mantienen activos antes de su regreso a la casa roja, el Estadio Teodoro Mariscal.