fbpx

Después de lograr la distinción como el mejor cátcher de la selección en el premundial, Christopher Escárrega está listo para defender una vez más los colores de México en el Mundial Sub 23, a celebrarse del 14 al 23 de octubre en Taipéi.

“Muy contento y nervioso, es la segunda vez que voy a representar a México, contento y feliz por la oportunidad que se está dando.

 

“Veo un equipo fuerte, se vio en el premundial en Aguascalientes, donde fuimos campeón invicto, este va a ser un torneo muy competitivo para México,  se espera algo bueno y vamos a echarle ganas”, compartió.

México formará parte del Grupo B, donde se medirá ante Australia, Cuba, Corea, Países Bajos y Puerto Rico.

“Yo creo que todos los equipos son fuertes, pero como siempre dentro de los rivales más competitivos estarán Estados Unidos, Japón, Dominicana y México, ya en una instancia como esa todos los equipos son fuertes.

“En lo personal ponerte la camisa, estar representando al país es lo más lo más bonito, el juego es lo de menos porque es algo que ya venimos haciendo, portar la playera es lo más bonito y vamos a dar todo”, agregó.

Escárrega sale este domingo a la Ciudad de México para iniciar su concentración con la selección nacional, previo a su salida rumbo a Taipéi.