Venados de Mazatlán cuenta con una interesante camada de jóvenes talentos, entre ellos el lanzador mazatleco Guillermo Arvizu, quien busca ocupar un lugar en el equipo para la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con apenas 20 años de edad, Arvizu ya forma parte de la organización de Los Dodgers de los Ángeles y este año busca formar parte de la novena roja, sueño que todo pelotero mazatleco tiene.
“Me he sentido muy bien en lo que llevamos de pretemporada, preparado para dar lo mejor de mí, estamos buscando un lugar, que es lo que todos queremos, jugar con Venados esta temporada, que es el sueño de los mazatlecos.
“El año que entra espero seguir mejorando y continuar con mi carrera”, agregó.
El lanzador zurdo se mantuvo activo en el verano en la Liga Dominicana, con el equipo de su organización, donde se enfocó en seguir con su preparación, mejorando cuestiones técnicas en su posición, con el objetivo de claro de llegar a la Gran Carpa.
“Gracias a Dios mejoré en control, velocidad y creo que como persona, que son las cosas que me sigue ayudando para estar donde estoy.
“He trabajado bastante, me he esforzado, sé que el momento va a llegar y lo único que me queda es trabajar, seguir aprendiendo”, dijo.
Este domingo, en el día 23 de pretemporada, Venados de Mazatlán tuvo práctica matutina en el Estadio Teodoro Mariscal, por la tarde sostuvo un encuentro amistoso ante la selección de San Ignacio.
Los rojos se impusieron ante los anfitriones. En duelo donde el mazatleco Carlos Tirado conectó par de jonrones e impulsó tres carreras.
Para este lunes, si el clima lo permite, Venados de Mazatlán sostendrá su práctica en horario matutino y a las 17:00 horas tendrá su tradicional misa en la Parroquia de La Sagrada Familia.
PARA SABER
El próximo 16 de octubre el Estadio Teodoro Mariscal abre sus puertas, de las 17:00 horas, para la Gran Ceremonia Inaugural de la LAMP, en su temporada 2022-2023.